lunes, mayo 20, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáPolicialBALANCE DE SERVICIOS REALIZADOS EL FIN DE SEMANA POR CARABINEROS EN TARAPACÁ

BALANCE DE SERVICIOS REALIZADOS EL FIN DE SEMANA POR CARABINEROS EN TARAPACÁ

Durante este fin de semana Carabineros detuvo a 62 personas por distintos delitos durante el despliegue de sus servicios policiales realizados en la región, de los cuales 15 fueron sorprendidos en flagrancia cometiendo delitos de mayor connotación social.

Además se incautó un fusil, dos pistolas, 55 municiones, dos armas blancas y más de 22 kilos de drogas. Asimismo se recuperaron dos vehículos que mantenían encargo por robo.

Respecto a las fiscalizaciones se efectuaron 1.085 fiscalizaciones y se cursaron 180 infracciones al tránsito y 10 infracciones por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Incautación de Armamentos

Durante una fiscalización nocturna realizada por Carabineros de la 2ª Comisaría de Pozo Almonte se detuvo a dos hombres de nacionalidad extranjera que transportaban en la parte posterior de esta camioneta un fusil y dos pistolas con sus cargadores, 55 municiones y un teléfono satelital.

Ello en el marco de las distintas estrategias de control dispuestas por Carabineros para cubrir y fiscalizar aquellos caminos secundarios y rutas principales de la región de Tarapacá.

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments