lunes, mayo 20, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáNacionalJOVEN DE 19 ES ASESINADO POR ENCAPUCHADOS AL INTERIOR DE SU CASA...

JOVEN DE 19 ES ASESINADO POR ENCAPUCHADOS AL INTERIOR DE SU CASA EN TOMÉ , MADRE RESULTÓ BALEADA

 

La Brigada de PDI se mantiene indagando un asesinato registrado esta madrugada en Tomé. Un hombre murió baleado y su madre resultó herida al interior de la vivienda que habitaban .

Según informaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas de la madrugada en un inmueble ubicado en calle Juanita Quinteros del sector Centenario.

El hecho ocurrió cuando un grupo de individuos a rostro cubierto, a bordo de un automóvil. Allí, ingresaron a la fuerza hasta la casa, rompiendo la puerta principal.

Una vez en su interior efectuaron reiterados disparos en contra de los residentes, preguntando por la víctima, a quien, según la declaración de testigos, lo buscaban por una deuda de droga.

Posteriormente, en el propio dormitorio le dispararon a la víctima, de 19 años, quien quedó en riesgo vital tras recibir un impacto balístico en su abdomen, mientras que su madre resultó baleada en su codo.

Tras percatarse de la situación, el dueño de casa trasladó a ambos hasta el Hospital de Tomé, donde falleció el joven, de iniciales C.A.I.C.

De acuerdo con información de Carabineros, la víctima mantiene antecedentes policiales y una medida cautelar vigente por arresto nocturno por el delito de homicidio.

Hasta el cierre de esta nota, el fiscal de turno instruyó el trabajo en el sitio del suceso a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción. BBCL

Las investigaciones están en curso para identificar a los responsables de este crimen y determinar las causas que llevaron a este ataque violento. La comunidad de Tomé se encuentra consternada por este hecho y espera que se haga justicia para las víctimas.

Se espera que la PDI pueda recopilar pruebas suficientes para esclarecer este crimen y llevar a los culpables ante la justicia. La colaboración de la comunidad y de posibles testigos será crucial para resolver este caso.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments