lunes, mayo 20, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáNacionalDE PASEO LOGRÓ IMPORTANTE SUMA EN AYUDA DE TOMÁS

DE PASEO LOGRÓ IMPORTANTE SUMA EN AYUDA DE TOMÁS

Este domingo 12 de mayo el equipo de De Paseo acompañó en su trayecto a Santiago a Camila Gómez, la joven madre busca recorrer 1.300 kilómetros desde Chiloé hasta Santiago para entregarle una carta al presidente Gabriel Boric en busca de ayuda para su hijo Tomás, quien sufre de distrofia muscular de Duchenne.

 

En el programa, que estuvo a cargo de María José Quintanilla, Juan Andrés Salfate y Tita Ureta, el equipo acompañó en vivo a Camila desde las 15:00 a 19:00 horas, que ya se encontraba en su quinceavo día desde Ancud.

 

Durante ese tiempo, el equipo de De Paseo logró conseguir 221 millones de pesos en ayuda a Tomás para poder conseguir el remedio, que es uno de los más caros del mundo y es vital para que su hijo pueda combatir la enfermedad.

 

“Estoy agradecida del programa, estuvimos toda la tarde en vivo, eso es algo inédito, nosotros no lo imaginamos nunca y en ese ratito logramos conseguir aumentar todos los depósitos en las cuentas. De verdad estoy muy agradecida porque estaos más cerca de la meta”.

 

Recordar que el objetivo es reunir $3.500 millones para comprar el medicamento, por lo que se puede seguir aportando en la cuenta:

 

Banco de Chile

Nombre del titular: Camila Gómez

Rut: 18.116.965-6

Cuenta corriente: 003280566707

Correo electrónico: camila.gomezval@gmail.com

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments