lunes, mayo 20, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáNacionalNacional: Amor de madre abismo sin medida-Camila Gómez -La caminata para salvar...

Nacional: Amor de madre abismo sin medida-Camila Gómez -La caminata para salvar a su hijo

Trás 12 días de caminata, nada importa, ni el frío ,ni la persistente lluvia, ni el cansancio para Camila Gómez una joven madre que inició una caminata desde Chiloé puesto que necesita reunir 3.500 millones de pesos para costear la compra de Elevidys, único medicamento que puede evitar que su pequeño hijo Tomás Ross quien fue diagnosticado con Distrofia muscular de Duchenne con solo de 5 años y medio quede postrado y debe ser administrado antes de los seis años de edad.

Una carrera contra el tiempo llevó a esta madre desesperada a tomar la decisión de salir de su casa en Chiloé y caminar rumbo a la moneda para reunir los fondos de un medicamento que no esta al alcance de ninguna familia chilena de la clase trabajadora, mucho menos de la clase con menores recursos. Elevidys es una terapía génica que se aplica solo en Estados Unidos entre los 4-5 años y su costo es elevado por decir lo menos.

El 28 de abril  Camila Gómez comenzó su travesía junto al presidente de la Corporación Familias Duchenne, Marcos Reyes, todo con el fin de llegar hasta el Palacio de La Moneda y entregar una carta al Presidente Gabriel Boric para explicar la tan compleja situación que viven los niños con esta dolencia.

No faltan los delincuentes que se aprovechan de estas circunstantancias para estafar el dinero de los chilenos y chilenas , para esto le invitamos a revisar el rut de Camila Gómez y asegurarse de que esta ayuda llegue a las manos correctas. Para ello le dejamos la campaña .

Si un millón de personas aportaran con $3.500  se lograrían reunir los millones necesarios para comprar el medicamento, el viaje que emprendió luchando por su hijo, todo con el fin de llegar a más personas para conseguir el dinero suficiente para que reciba su tratamiento, lo que frenará el avance de su enfermedad. Tú también ayudar ingresando a la cuenta de Instagram oficial de la campaña

https://www.instagram.com/tomas_contra_duchenne/

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments