lunes, mayo 20, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáDeporteAlto Hospicio : Inauguran Campeonato Femenino Fútbol 11

Alto Hospicio : Inauguran Campeonato Femenino Fútbol 11

En el estadio Municipal de Alto Hospicio, alcalde Patricio Ferreira junto a más de un centenar de jóvenes deportistas, inauguró el Campeonato Femenino Fútbol 11, en el cual participan 9 equipos de la comuna.


La ceremonia estuvo marcada por el entusiasmo de las jugadoras, quienes ven en esta competición, un espacio para demostrar sus destrezas y habilidades en el fútbol.
Al respecto, el jefe comunal, reafirmó el compromiso de su administración en impulsar todas las disciplinas deportivas en la comuna. Y en esta oportunidad, dijo que se pretende fomentar la práctica del fútbol en las mujeres, para así llegar a formar una Liga Deportiva donde se generen grandes deportistas que en un futuro próximo puedan representar a la región y al país.


Programación
En lo que refiere al certamen deportivo organizado por la municipalidad a través de la Dirección de Deporte y Cultura, se inició con 2 partidos el viernes 3 de mayo, y está previsto que se extienda por 3 meses en horario de lunes y miércoles desde las 20.00 y 23.00 horas. En cada jornada habrá 3 juegos.

Según la comisión organizadora, los equipos en categoría todo competidor, con un promedio de 18 damas inscritas cada uno, se enfrentarán mediante el sistema “todos contra todos”, clasificando los 4 primeros que obtengan el mejor puntaje. El ganador de ese grupo será el Campeón Femenino del Fútbol 11 año 2024.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments