lunes, mayo 20, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioUncategorizedNacional: Leo Caprile sufre infarto cerebral

Nacional: Leo Caprile sufre infarto cerebral

El reconocido animador y conductor de televisión Leo Caprile la madrugada sábado 20 de abril, , sufrió un infarto cerebral debiendo ser hospitalizado de urgencia a través de los canales se informó que se encuentra en un complejo estado de salud. Afortunadamente, el locutor actuó rápidamente cuando sintió sus primeros síntomas, y alcanzó a ser tratado de emergencia.

Así lo confirmó en redes sociales Leo Caprile donde manifestó ; «La madrugada de este sábado tuve síntomas anormales y sospechosos que me hicieron acudir a un centro hospitalario. El diagnóstico: Un infarto cerebral . Afortunadamente la prontitud de la atención evitó daños a mi organismo. Agradezco el interés y las muestras de afecto», indicó Leo Caprile, en su cuenta de instagram ,la publicación ha tenido cientos de comentarios y muestras de apoyo, no solo por la élite artística, como Pato Torres, Mauricio Flores y Sergio Lagos entre otros afamados, sino también por personas de todo el país y del extranjero.»

En su pasada por Alto Hospicio en el pasado » Carnaval «, Caprile dejó huellas de cariño llevandose el afecto del pueblo hospiciano, quien le desea una pronta recuperación.

Al cierre de esta edición el afamado locutor continuaba internado de urgencia

https://www.instagram.com/p/C6EEcs_OMjS/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA== 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments