domingo, abril 21, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáEducaciónAPRUEBAN LA AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA QUE ORGANIZACIONES SOCIALES POSTULEN INICIATIVAS A...

APRUEBAN LA AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA QUE ORGANIZACIONES SOCIALES POSTULEN INICIATIVAS A LOS CONCURSOS 8% FNDR DE CULTURA Y DEPORTES

Los integrantes de la Comisión Conjunta de Arte, Cultura y Educación, y de Deportes y Educación del Consejo Regional de Tarapacá, que presiden los consejeros Carlos Mancilla y Luis Carvajal respectivamente, acordaron recomendar al pleno del cuerpo colegiado, que apruebe la solicitud de ampliación de los plazos para postular iniciativas, al Concurso de Vinculación con la Comunidad 8 % FNDR, para los fondos de Cultura y de Deportes.

La propuesta fue acordada por los consejeros regionales en forma unánime, en la sesión de la Comisión Conjunta que se realizó este jueves, y que tuvo carácter resolutiva. A ella asistieron además de los presidentes de las comisiones antes citadas, los consejeros regionales Rosita Torres, Abraham Díaz, Camila Navarro, Claudia Hernández y Freddy Araneda.

Con la modificación planteada, el plazo para recepcionar propuestas para ambos concursos se extendería hasta el miércoles 20 de marzo próximo, teniendo como hora de cierre para las postulaciones en línea, las 23 horas y 59 minutos, y como hora de recepción límite para las postulaciones en papel, las 16.00 horas.

Cabe señalar que los integrantes de la Comisión Conjunta acordaron solicitar además, al Gobernador Regional de Tarapacá José Miguel Carvajal, como Presidente del Consejo Regional, que convoque a una pronta sesión plenaria extraordinaria, para que la propuesta sea vista y aprobada por el cuerpo colegiado, en el menor tiempo posible.

De esa manera, los integrantes de la Comisión Conjunta esperan que la propuesta de ampliación de los plazos para la recepción de las postulaciones, para ambos concursos, se haga efectiva a la brevedad, en beneficio directo de todas las organizaciones que postulan proyectos a dichos fondos.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments