domingo, abril 21, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáLocalMás de 70.000 personas en Cierre de Carnaval de Verano en Alto...

Más de 70.000 personas en Cierre de Carnaval de Verano en Alto Hospicio

 

Más de 70.000 personas durante las tres jornadas colmadas de alegría y entretención con las presentaciones de grandes artistas locales,nacionales e internacionales que fueron parte de la propuesta de la Ilustre Municipalidad de Alto Hospicio en este Carnaval de cierre de verano 2024, finalizó el Carnaval de verano de la comuna.

El evento culminó con la coronación de los reyes y reinas, premiación de comparsas  quienes recibieron la premiación por parte de la máxima autoridad edilicia de la comuna  Patricio Ferreira Rivera,cuerpo de concejales y la presencia de Carlos Mancilla, Core de Tarapacá. En la noche de cierre se presentaron Los Atletas de la risa, Rodrigo Tapari y el Grupo Alegría. Las dos noches anteriores fueron animadas por Pailita,Amar Azul, Los Korsarios del amor, Cebolla y Bodoque y Santa Feria, los que arrancaron sonrisas y aplausos de todos los asistentes. Además contó con las presentaciones de los cantantes locales Alexis Vasquez, Rosita ( Tributo a Marisela)Sonora Macoña,Daro, Toto Mup, Jenifer y La Nueva Ley,Danny y Lisette y Joel La Voz clara.

DCIM100MEDIADJI_0290.JPG
DCIM100MEDIADJI_0335.JPG

DCIM100MEDIADJI_0347.JPG

El alcalde Patricio Ferreira Rivera señaló;» Estoy muy orgulloso de todo el despliegue, colaboración y trabajo del personal municipal, Carabineros, Bomberos , Cruz Roja , Defensa civíl,quienes organizanizaron, mantuvieron el orden,la trevención y seguridad. También agradecer a los microempresarios comerciantes de la comuna que trajeron sus emprendiemientos para ofertarlos en el sector y por supuesto a la Fundación Collahuasi Empresa privada que colaboró con la mayor parte del financiamiento de este evento».Enfatizó.

Por su parte la comunidad hospiciana manifestó estar muy contenta con la parrilla musical y humorística traída por la Municipalidad , la comunidad vibró, cantó rió y bailó al ritmo de los artistas invitados quienes dieron lo mejor de sí para amenizar esta gran propuesta municipal.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments