Municipio prosigue instalando “lomos de toro” en calles de la ciudad

0
36

Trabajos preventivos como colocación de “lomos de toro” y demarcación de señaléticas, instruidos por alcalde Patricio Ferreira Rivera, siguen realizándose por diferentes avenidas, calles y pasajes de la ciudad.

El jefe comunal espera continuar con estas labores para entregar una mayor seguridad vial a la comunidad, y así evitar que las arterias se conviertan en pistas de carreras con el consiguiente riesgo de la ocurrencia de un accidente que afecte a los vecinos y propios conductores.

 

Entre las obras realizadas por la municipalidad a través de las cuadrillas de la  Dirección de Tránsito, destacan la reciente intervención de avenida Monte Los Olivos donde se instalaron 2 lomos de toro, uno de asfalto y otros de goma, además de demarcación de señaléticas.

Asimismo, se colocaron 2 lomos de toro de goma en calle Italia con China, y 4 lomos de toro de asfalto en avenida Teniente Jósé Cubillos. Además, en cada una de las arterias intervenidas, se están desarrollando labores de instalación y demarcación de señales de tránsito.

Mientras continúan con estas labores viales preventivas, desde el municipio recomiendan a la comunidad, sobre todo, a los conductores manejar con precaución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here