Tecnología Submarina para encontrar a Alan será traída desde Mejillones gratuitamente

0
540

A una semana de la desaparición de Alan Beltrán Opazo en las aguas de Playa Brava donde familiares, amigos, rescatistas, patrullaje marítimo más la ciudadanía que ha empatizado con las horas y días de angustia de la familia, no han tenido los resultados esperados. El próximo paso  era traer desde Puerto Varas Tecnología submarina de última generación, para poder llevar a cabo esta nueva gestión, se requería reunir $ 3.000.000.

Pero ante la publicación en las redes sociales se hizo presente en el lugar Esteban Silva quien en conversaciones con la madre de Alan le expuso que dicha tecnología también se encontraba disponible en la ciudad de Mejillones. Es así como se realizaron las gestiones en horas de la noche y Silva confirmó a Paola Opazo la llegada de dicho dron acuático gratis en horas de la madrugada del 28 del presente. El aporte de la familia será solamente   el alojamiento y abastecer la logística correspondiente,  tema ya solucionado, para así continuar con la búsqueda de este joven hijo, padre y esposo iquiqueño,cuya búsqueda ha sido infructuosa y sin resultados hasta el momento.

La familia una vez más se siente agradecida por la  la buena voluntad de la ciudadanía para continuar la búsqueda, Paola Opazo principalmente hizo incapié;» Esta ayuda es gratuita y  no solo facilita las gestiones para encontrar a mi hijo, sino que evita que se tengan que pedir aportes de dineros a las personas, tema que crea conflictos y se presta para malos entendidos, después de esta gestión de Don Esteban Silva, no habría motivos para pedir dinero y quiero que esto quede claro, si pedimos ayuda será solo en oraciones o solo personas con botes y motos de agua que es lo que ha estado haciendo hasta este momento.»Expuso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here