La Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados despachó el proyecto del 4to Retiro del 10 % de las AFPs con sus últimas indicaciones, iniciativa que será votada mañana martes en la Sala de la Cámara Baja.
La Diputada Pamela Jiles, autora del proyecto, manifestó que será fundamental el apoyo de la derecha y que el país estará observando con esperanzas la aprobación de la iniciativa que fue presentada en el mes de abril de este año.
“Mañana vamos a aprobar el 4to Retiro con los votos de ustedes. La derecha es clave en lo que va a suceder mañana con este 4to Retiro. Lo haremos por mi pueblo que sufre, lo haremos por justicia, porque este parlamento, esta desprestigiada clase política, tiene todavía un sentido y es capaz de actuar transversalmente aún, para beneficio de la ciudadanía”, indicó la parlamentaria Humanista.
De igual forma, la congresista agradeció a Apruebo Dignidad y su representante Kariol Cariola quien anunció que no presentarán indicaciones en la sesión de la Sala mañana a fin de ayudar al avance del Proyecto, indicando a su vez que el país estará mirando el desempeño del parlamento.
“Quiero agradecer lo que acaba de expresar la representante de Apruebo Dignidad en el sentido de que para facilitar esta tramitación mañana, no van a persistir con sus indicaciones. Quiero decirles a nuestros compañeros de la derecha, que cada uno de sus votos mañana es fundamental y que el país nos va a estar mirando a este parlamento con la esperanza de que mañana vamos a aprobar el 4to Retiro”, dijo Pamela Jiles

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here