Alcalde Patricio Ferreira encabezó tradicional caravana navideña por la ciudad, junto al “Viejito Pascuero”, entregando regalos a niños y niñas de Alto Hospicio.
Esta hermosa fiesta de Navidad tan anhelada por todos, es un momento de mucha emoción que reúne a chicos y grandes. Así como hoy se distribuyen regalos en 6 juntas vecinales y condominios, lo cual forma parte del proceso, se repartirán más de 21 mil juguetes y bolsas de dulces a niños y niñas inscritos en todos los barrios de la comuna, a través de sus respectivas organizaciones territoriales. Señaló el jefe comunal.
En tanto, vecinas, vecinos y dirigentes de sedes sociales visitadas por el Viejito Pascuero y las autoridades comunales, felicitaron la iniciativa municipal que brinda mucha alegría a los pequeños.
En este periplo, la máxima autoridad comunal, acompañado de los concejales, José Luis Astorga, Alejandra Becerra, Joshua Fernández y Tomás Soto, junto a la consejera regional Giovanna Trincado y el administrador municipal Osvaldo Zenteno, además de compartir y saludar a las familias, sobre todo, a los niños y niñas que se apostaban en las esquinas, calles y sedes sociales recibiendo golosinas, destacó el ambiente de alegría reinante en todos los sectores que se repartieron los juguetes y las bolsas navideñas.
El trayecto en esta oportunidad y de acuerdo al orden, comprendió visitas a las juntas vecinales: Nueva Vida de Parque Oriente; Estrella del Norte 1, Condominios Samaria y Devotos de San Lorenzo de Sector El Boro; y juntas de vecinos Enquelga y Sol del Norte, en el sector central de la comuna.