viernes, julio 12, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáLocalMás de 600 niños compitieron en Campeonato de Fútbol “Vacaciones de Invierno...

Más de 600 niños compitieron en Campeonato de Fútbol “Vacaciones de Invierno Alto Hospicio 2024”

Patricio Ferreira Rivera alcalde de la comuna de Alto Hospicio junto a los concejales José Luis Astorga, Víctor Belaunde, Karl Harder y Tomás Soto participan de la ceremonia de clausura del Campeonato de Fútbol “Vacaciones de Invierno Alto Hospicio 2024”, organizado por la filial de la Universidad de Chile, en la región, en conjunto con la municipalidad de Alto Hospicio.

En el evento donde intervinieron más de 600 niños de la región de Tarapacá y Antofagasta, el jefe comunal felicitó la convocatoria y el entusiasmo tanto de los menores como de sus familias que los acompañaron durante los 3 días de competición en las instalaciones del Estadio Municipal.

Asimismo, valoró la organización del torneo y de todos los que hicieron posible el éxito del torneo, hermosa iniciativa que esperan seguir apoyando y realizando en pro del fomento del fútbol, de otras disciplinas y de la vida sana.

En tanto, Carlos Godoy director de la filial Alto Hospicio e Iquique, además de agradecer al alcalde Patricio Ferreira y Cuerpo de Concejales junto a su equipo municipal, el compromiso que le dedican al desarrollo del fútbol y de todo el deporte en la comuna, enfatizó en la importancia de generar espacios deportivos y recreativos para los niños. Y en esta ocasión, brindar la oportunidad  a que más pequeños puedan ser parte de la Universidad de Chile, uno de los equipos más grande del país, en el cual ya se encuentran inscritos jugadores cadetes de Alto Hospicio.

Por otra parte, durante la premiación de los ganadores de los 15 clubes participantes en las 7 categorías de 2010 a 2017, se destacó la alta asistencia de público y apoyo de las familias de los jugadores de cada equipo. También se entregó reconocimientos a los dirigentes, cuerpos técnicos, coordinadores del certamen deportivo, y a las delegaciones provenientes de Calama, Pozo Almonte, Iquique y Alto Hospicio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments