viernes, julio 12, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáDeporteAlto Hospicio:Lleno total en "Boxeo Profesional" en Gimnasio Techado"

Alto Hospicio:Lleno total en «Boxeo Profesional» en Gimnasio Techado»

 

 

Con un lleno total se llevó a cabo en el Gymnasio Techado la Jornada de » Boxeo Profesional», en la oportunidad la comunidad hospiciana pudo disfrutar de los combates que ofrecieron los púgiles amateurs  Abdel Nuñez v/s  Nicolas Guardia-Josias Flores v/s Mikel Ramirez- Francis Mercado v/s Anelis Vasquez- Yillians Cáceres v/s Victor Amaya- Michel Andrade v/s Fernado Vargas- Renato Cayo v/s Mateo Navia- Tomás Llusco v/s Marco Condori y Alonso Alvarado v/s Willuiams Plaza. De allí el público asistente pudo disfrutar de la velada de combate profesional con los púgiles Felipe Pizarro » El príncipe »  de Charly Boxing Team, Chile, v/s Sebastian Caucaman  de Team Cárdenas , Castro Chiloé- Abraham Tebes » King Kong» Charly Boxing Team, Chile v/s Jesús Aviles de Perú- y el campeón indiscutido de la noche e invicto Angelo Arcoverde » Trámite Corto» de Charly Boxing, Chile v/s  Lázaro Escobar Escobar de Argentina por la categoría pluma.

Patricio Ferreira Rivera máxima autoridad edilicia de la comuna al ser consultado, manifestó;» Este ha sido un buen espectáculo, vamos creciendo en esto y también van creciendo nuestros púgiles y siempre va a ser así, ellos van enfrentando a rivales mejores, lo mismo con los representantes amateurs, de eso se trata finalmente , nuestra política del deporte de desarrollo  se basa en esto, en que seamos capaces de crear avances y que tengamos representantes de nuestra comuna de la región, sino también del país, hoy también vimos que las chicas estan siendo parte de este deporte y de eso trata que el deporte sea para todos.Tuvimos combates muy buenos durante la jornada  estoy contento con ello y con el combate de las niñas también fue muy bueno y de eso se trata que los jovenes cumplan sus sueños y que puedan llegar a ser futuros profesionales, como los profesionales de hoy, partieron siendo amateur . Tenemos un gran sueño y esperamos que prontamente tengamos campeones no solo a nivel juvenil sino también a nivel adulto para que en algún minuto alguno de nuestros representantres puedan llegar a juegos olímpicos por ejemplo. Hoy estaba lleno a pesar del partido de deportes Iquique. Soy un convencido que el deporte es un pilar muy importante para el desarrollo de las personas, se les entrega disciplina , perseverancia a ser solidario, respetuoso con el rival y por lo tanto no tengo ninguna duda de que estos jovenes seran buenas personas en el futuro. Dijo.

El público asistente disfrutó de un espectáculo de gran nivel deportivo junto a sus familias, al ser consultados , agradecieron la gestión del alcalde Ferreira en el deporte puesto que ello les permiso disfrutar de espectáculos de gran categoría.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments