viernes, julio 12, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáLocalVecinos de La Tortuga felices por mejoramiento de la sede de vecinal...

Vecinos de La Tortuga felices por mejoramiento de la sede de vecinal y el entorno

Trabajos de mejoramientos de espacios públicos como multicanchas, plazas y sedes vecinales, entre otros, ejecutados por la municipalidad de Alto Hospicio, se siguen realizando en diferentes barrios de la ciudad.

Una de las obras corresponde a la sede vecinal La Tortuga, liderada por Elisa Acosta, quien se mostró feliz por las mejoras que se están haciendo en la instalación comunitaria y su entorno. Señaló que se están reparando y pavimentado un pequeño comedor, y una variedad de trabajos de albañilería, carpintería y gasfitería.

Dijo que gracias a la preocupación del alcalde Patricio Ferreira junto a su equipo municipal por mantener en buenas condiciones las sedes sociales, calles y plazas, y el alumbrado público, los vecinos y vecinas del sector podrán reunirse y desarrollar sus actividades comunitarias en un bonito ambiente, cómodo y seguro.

Así como ellos son beneficiados, esperan que otras juntas de vecinos también lo sean, para que la comunidad disfrute y comparta en familia, enfatizó.

Esfuerzos

En ese contexto, de los esfuerzos municipales a través de la Secretaría Comunal de Planificación (Secoplac), por disponer de infraestructura de uso público en buen estado y para continuar fomentando la recreación y la práctica deportiva, se resalta las reparaciones integrales de la cancha Los Ángeles de avenida Los Álamos con Monte Los Olivos, de la población Parque Oriente. Asimismo, las obras en la multicancha del Zig-Zag del sector El Boro, la construcción de 3 sombreaderos en el frontis del Colegio Macaya de avenida La Pampa. 

También, la instalación de paraderos en torno al Hospital de la comuna y el mejoramiento de alumbrado público en distintos barrios, como el proyecto de iluminación que se ejecutará en el sector sur, el cual beneficiará a cerca de 4 mil habitantes.

Iniciativas que, sin lugar a dudas, contribuirán a disminuir y evitar la ocurrencia de delitos e incivilidades, entregando una mayor sensación de seguridad a la población.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments