lunes, mayo 20, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáLocalColorido espacio infantil en Plaza de Armas de Alto Hospicio

Colorido espacio infantil en Plaza de Armas de Alto Hospicio

Patricio Ferreira Rivera, alcalde de la comuna de Alto Hospicio destacó la participación de niños y niñas en concurso de dibujo “El sueño de ser Marinero”, realizado en la Plaza de Armas de Alto Hospicio.


Además de felicitar la actuación y entrega de reconocimiento a los músicos de la banda Instrumental de la 4ta Zona Naval de la Armada de Chile, que por 15 años ha estado acompañando a la comunidad hospiciana, en esta fiesta del Mes del Mar, deleitando con sus melodías y arreglos musicales, valoró el show infantil preparado para la ocasión por el popular personaje “Tío Vladimir”, el payaso Chocolatín y la Tía Kumis.
Por último, el jefe comunal reiteró la importancia del encuentro para reunir a las familias e invitados especiales, en espacios de sano esparcimiento, que espera continúen desarrollándose en el tiempo para seguir fortaleciendo la historia del país.
Del mismo modo, las familias presentes en el encuentro resaltaron el espacio de entretención para los niños y niñas.


La vecina María José Muñoz junto a sus tres hijos, Alexander, Isabela y Máximo, agradeció la iniciativa municipal para la diversión de los menores, sobre todo, en esta fecha muy especial para los chilenos que conmemoran las Glorias Navales.
Un bonito evento para que los niños conozcan y aprendan más de la historia de Chile, y feliz por la entrega de colaciones saludables y premios por concursar sobre la temática del mar, aseveró.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments