lunes, mayo 20, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáPolicialCARABINEROS DETUVO A BANDA DE LA 4TA REGIÓN QUE COMETÍA DELITOS EN...

CARABINEROS DETUVO A BANDA DE LA 4TA REGIÓN QUE COMETÍA DELITOS EN LA ZONA

Una banda criminal proveniente de la 4ta región fue detenida en la madrugada por Carabineros de la 4ta comisaría Cavancha tras sorprenderlos intentando sustraer una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública en el sector sur de Iquique.

El hecho fue detectado por el personal de servicio en la Central de Cámaras Municipales, quienes observaron en la Avenida La Tirana una camioneta con cinco individuos en su interior tratando de sustraerla.

Al no lograr su propósito, abordaron un vehículo en el que se retiraron del lugar.  Por ello, el funcionario se coordinó con una patrulla que se encontraba de servicio entregando las características del vehículo y vías por las que transitaba, iniciando su seguimiento que finalizó en Avenida Arturo Prat con Avenida Padre Hurtado, donde fueron interceptados, procediendo de forma inmediata a la detención de los ocupantes por robo frustrado de vehículo motorizado.

Al interior del vehículo en el que transitaban encontraron elementos conocidos para cometer delitos de robo, como destornilladores y un pasamontaña los que fueron incautados como medios de prueba.

La camioneta presentaba daños en su estructura, computador y chapas de encendido debido a las maniobras utilizadas para sustraer la camioneta.

Cuatro de los detenidos cuentan con antecedentes policiales, alcanzando en conjunto 30 detenciones.

Los cinco detenidos pasaron a control de detención, quedando cuatro de ellos en prisión preventiva, debido a sus antecedentes policiales y no registrar domicilio en la región, en tanto el otro detenido quedó con arraigo nacional.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments