lunes, mayo 20, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioUncategorizedSantiago : Funcionario de PDI repele a delincuente trás intento de asalto...

Santiago : Funcionario de PDI repele a delincuente trás intento de asalto en bencinera

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) mató a un delincuente que intentó asaltarlo en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana.
El funcionario policial, que se encontraba cargando bencina a su auto, sufrió un intento de «encerrona» por un grupo indeterminado de individuos.

Los sujetos se bajaron a intimidar al funcionario de la PDI para quitarle el auto. El policía se baja y repele el asalto a balazos, hiriendo alrededor de tres sujetos que fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Además, el funcionario policial se encontraría en buen estado tras el intento de encerrona que sufrió en San Bernardo. «El mismo funcionario solicitó ayuda a personal de Carabineros y del servicentro». Llegó la ambulancia y fueron trasladados a distintos hospitales del sector sur y occidente de la Región Metropolitana», detalló el prefecto Carlos Vásquez de la PDI.

Además, el prefecto señaló que el funcionario se encontraba en dirección a su domicilio, mientras estaba cargando bencina en el servicentro cuando fue interceptado por los antisociales. Los individuos andaban con armas de fuego para intimidar a las víctimas; además, la nacionalidad e identidad todavía no han sido reveladas por la institución.

En primera instancia se especuló con que uno de los individuos habría fallecido por los disparos, la institución señaló que el funcionario hirió a los tres sujetos

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments