lunes, mayo 20, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáEducaciónFOSIS Tarapacá se encuentra ad portas de finalizar su proceso de Postulación

FOSIS Tarapacá se encuentra ad portas de finalizar su proceso de Postulación

Desde el 27 de Marzo, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, se desplegó a través de las 7 comunas de la región, para postular a las y los emprendedores de Tarapacá, encontrándose hoy, a días de concluir su proceso de postulación 2024.
Este año, FOSIS ha destinado un total de 26.807 cupos para sus programas Emprendamos en todo Chile, representando una significativa inversión de más de 25 mil millones de pesos., lo cual refleja su compromiso con el fomento del emprendimiento y el desarrollo económico en cada rincón del país.
Los programas Emprendamos de FOSIS ofrecen una amplia gama de beneficios para quienes deseen iniciar o fortalecer sus emprendimientos, los cuales incluyen capacitaciones especializadas, asesorías personalizadas, financiamiento para emprendimientos que van desde $400.000 hasta $600.000, así como también servicios de cuidado infantil durante las actividades grupales, con el objetivo de fortalecer la participación de las personas cuidadoras de niñas y niños.
Por su parte, la Directora Regional de FOSIS Tarapacá señaló: «Como Institución y bajo el mandato de nuestro Presidente Gabriel Boric, estamos seriamente comprometidos a brindar oportunidades reales de desarrollo a las emprendedoras y emprendedores de Tarapacá. Nuestros programas Emprendamos son una herramienta valiosa para aquellos que sueñan con materializar sus proyectos y contribuir al crecimiento económico de sus familias y con ello, el de sus comunidades; por lo que invito a todas y todos quienes tienen una idea de negocio o bien, uno en desarrollo, a que postulen al FOSIS, ya que, bajo nuestros programas de generación de ingresos, podrán recibir acompañamiento, capacitaciones y financiamiento para su plan de negocio», destacó la autoridad regional.
Para las y los interesados en emprender, podrán postular a los Programas Emprendamos en sus versiones Semilla, Básico y Avanzado, hasta el 19 de Abril, encontrando todos los detalles en la página web oficial de FOSIS: www.fosis.gob.cl

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments