lunes, mayo 20, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáLocalEmotiva inauguración de obras de mejoramiento de sede y Entorno de la...

Emotiva inauguración de obras de mejoramiento de sede y Entorno de la junta vecinal “Casas del Alto” de El Boro

Patricio Ferreira Rivera alcalde de la comuna de Alto Hospicio,en compañía del Gobernador Regional, José Miguel Carvajal, participan de la ceremonia de inauguración de obras de mejoramiento de sede y entorno de la junta vecinal “Casas del Alto” del sector El Boro.
Además de felicitar los trabajos que permitirán a los vecinos y vecinas disfrutar de hermosas instalaciones, en un ambiente acogedor y seguro para todos, el jefe comunal realizó un reconocimiento al ex dirigente del lugar, Yerko Balbontín, reconocido luchador social que siempre aspiró al bienestar de su gente, barrio y ciudad.


Asimismo, reiteró el trabajo conjunto con el Gobierno Regional que financió el proyecto, mediante el Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), cuyo diseño fue aportado por los propios vecinos, quienes decidieron qué hacer y qué incorporar en su sede y alrededores para desarrollar en mejores condiciones y de manera segura sus actividades comunitarias.
Por otra parte, la presidenta de la junta de vecinos “Casas del Alto”, Jeniffer Flores, agradeció la gestión del alcalde Patricio Ferreira y su equipo municipal junto al Gobierno Regional por las obras, más en una fecha muy emotiva que recuerda un año del fallecimiento del ex dirigente Yerko Balbontín. Expresó que los arreglos y protección de sus instalaciones con áreas verdes, juegos infantiles y quincho, harán que sus reuniones sean más acogedoras. Los vecinos y vecinas podrán junto a sus hijos disfrutar de un hermoso y amplio espacio sin riesgo.

La actividad que fue animada por cantantes municipales, también contó con la asistencia de los concejales de la comuna, Víctor Belaunde y José Luis Astorga; el consejero regional, Carlos Mancilla; Yubiza Cabezas, presidenta de la junta de vecinos, Emprendedores del Desierto de El Boro y vicepresidenta del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC), además de vecinos del sector.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments