domingo, abril 21, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáMunicipio de Alto Hospicio en 3 días retira 240 toneladas de basura...

Municipio de Alto Hospicio en 3 días retira 240 toneladas de basura en calles y bandejones

En solo 3 días personal de la Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente retiran 240 toneladas de basura depositadas en calles y bandejones centrales de Alto Hospicio.
Las labores para la mantención de un Alto Hospicio limpio y libre de contaminación, instruidas por el alcalde Patricio Ferreira, se realizan permanentemente en turnos diurnos y nocturnos con más de 50 funcionarios municipales con apoyo de maquinaria.


Además, para hacer efectiva la recolección de desechos se dispuso un calendario semanal de colocación de bateas en los barrios para que los vecinos y vecinas arrojen sus residuos y cosas inservibles. Estos depósitos son destacados por la ciudadanía, aunque insisten que las personas arrojen al interior su basura para facilitar el trabajo de limpieza.
Y en ese procedimiento, en esta semana se abordaron los sectores de Santa Rosa, Centro, Parque Oriente y Urbinas. Este miércoles 3 de abril las bateas se instalaron en el condominio de La Tortuga I, y el sector de la junta vecinal Iglesias; el jueves 4 de abril estarán en el condominio Vista Mansa II y sector de la junta vecinal Génesis (Los Naranjos con Pomelos, Pepinos con Naranjos y Almendros con Pepinos).


Por otra parte, se reitera a la población que el cuidado de la limpieza es tarea de todos. No arrojar la basura en la vía pública, y sacarla solo en los horarios que pasa el camión recolector. Asimismo, se advierte a quienes sean sorprendidos tirando sus desechos en lugares no autorizados, serán sujetos a una multa

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments