domingo, abril 21, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáPolicialAlto Hospicio: Dos heridos deja como resultado accidente tránsito en sector Villa...

Alto Hospicio: Dos heridos deja como resultado accidente tránsito en sector Villa Frei

 

 

Dos heridos con diversas fracturas y otras contusiones, dejó un accidente registrado alrededor de la 13:30 horas de hoy martes 02 de abril, en Avenida Los Aromos frente al Colegio Academia Hospicio. Los heridos de nacionalidad extranjera que transitaban en una mototipo delivery, que tomaron como alternativa el pasaje Uno, saliendo justo al frente del colegio en un horario en que los alumnos de enseñanza pre básica se retiraban del establecimiento. El vehículo menor que estaba retirandose del establecimiento, se vío enfrentado a la moto que salió en forma imprudente con velocidad del pasaje Uno estrellandose lamentablente contra el vehículo .

Los heridos en primera instancia fueron asistidos por apoderados del establecimiento, quienes realizaron los llamados a carabineros y al servicio de salud, los que se hicieron presentes en el lugar, pasando por las dificultades presentadas por el sector.

Al parecer el taco habitual del sector Villa Frei se vió mucho más afectado hoy ante el cierre inesperado realizado por Aguas del Altiplano, quien no entregó calles alternativas para agilizar el desplazamiento vehícular que a diario ocasiona un alto nivel de congestión en el lugar. Las  calles fueron intervenidas desde Los Guindales, Los Aromos y Dátiles, prolongada por  Pepinos hasta los kiwis desde Avenida Los Aromos , por lo cuál tanto la locomoción colectiva y particulares se vieron obligados a realizar un desvío por pasaje Los Parrones , el cuál no esta habilitado para el paso de vehículos , otro optaron por Los Nogales en especial por Los Nogales por ser doble vía  y  posteriormente continuaron abriendose paso cruzando por el costado de La Feria Quebradilla y La Cancha del lugar para posteriormente salir por la parte trasera de Villa Frei. En este sector la locomoción colectiva toma como alternativa calle seis y los particulares por la que sea de su preferencia.

La situación de este lugar se tornó caótica frente al establecimiento educacional, los heridos quedaron tendidos casi encima del paso de peatones lo que impedía aún más el paso de la locomoción por los vehículos que a diario se estacionan en el lugar para retirar a los alumnos y también por otro lado estaba el tema de salud mental de algunos chiquitos que deben tomar locvomoción en esa misma esquina.

Al cierre de esta edición el estado de los heridos es de carácter reservado.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments