domingo, abril 21, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáLocalMUNICIPIO INVITA A PARTICIPAR DE INSCRIPCIONES PARA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS

MUNICIPIO INVITA A PARTICIPAR DE INSCRIPCIONES PARA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS

 

Las familias hospicianas podrán disponer de 3 cupos para esterilización de sus mascotas a contar de este lunes 25 de marzo puesto que contaran con 700 cupos para la inscripción de felinos durante este día primer día, en tanto que los días martes 26 y miércoles 27 de marzo los cupos alcanzarán a los 650.
Las inscripciones comenzarán a las 09.00 horas en las dependencias del Gimnasio Techado Municipal (avenida Los Álamos 3101) y las atenciones serán se entregadas por orden de llegada

Uno de los requisitos es ser residente de Alto Hospicio y contar con su registro Social de Hogares, la que debe ser presentada al momento de inscribir su mascota.
El apoderado debe ser mayor de 18 años, ser el responsable y traer antecedentes de la mascota. No es necesario que traiga su mascota.

La máxima autoridad Patricio Ferreira Rivera y su Cuerpo de Concejales extienden la invitación  a participar de este nuevo operativo  esterilización para perros y gatos de la comuna.
El alcalde Ferreira Rivera, destacó la importancia de esta iniciativa para el control y cuidado de la población de mascotas, medida que también contribuye a evitar el abandono de los animalitos en las calles.

Es importante para conocimiento general que en el gimnasio se relizaran las inscripciones y una vez completado los cupos , los responsables de las mascotas se indicaran  los días y lugares donde les correponde llevar su mascota para la esterilización. Todala información se entregará a través del teefono de contacto y  redes sociales de la municipalidad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments