Emotiva despedida de Técnica en Odontología del CESFAM Pedro Pulgar

0
16

Entre aplausos y lágrimas, los funcionarios del CESFAM Dr. Pedro Pulgar despidieron a la Técnico en Odontología Nivel Superior (T.O.N.S), Ruby Vargas, quien durante 28 años, trabajó en la Red de Atención Primaria de Salud Municipal de Alto Hospicio.

La profesional de odontología realizó su último timbrado oficial en su trabajo, recibiendo el cariño y aprecio de todos quienes durante esta larga carrera al servicio de las y los hospicianos en la Salud Municipal, estuvieron a su lado.

En la oportunidad, el director del CESFAM Pedro Pulgar, Glen Lizardi valoró el despliegue profesional de la especialista en odontología que ocupó el primer sillón dental de Alto Hospicio, hace más de 20 años atrás. Asimismo, entregó un emotivo reconocimiento a su labor, deseándole una excelente vida familiar. 

Además agradeció toda su vocación y trabajo por mejorar la salud de los habitantes de la comuna.

Por su parte, la Técnica en Odontología se mostró agradecida por el reconocimiento a su persona y los lazos creados en estos 28 años, que era como tener una familia. “Estoy feliz de terminar una meta, una etapa de mi vida con un gran equipo de salud. Y esta bonita experiencia en el plano laboral que viví en Alto Hospicio, espero que la vivan quienes vienen más adelante, que les guste lo que están haciendo, y que nunca se pierda la vocación”, enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here