Exitosa certificación de curso de Barbería y Lady Barber emprendido por la municipalidad de Alto Hospicio

0
44

Patricio Ferreira Rivera máxima autoridad edilicia de la comuna hospiciana junto a los concejales Alejandra Becerra, Alejandro Millán y Víctor Belaunde participan de la certificación de alrededor de 150 personas que cumplieron con éxito el curso de Barbería y Lady Barber emprendido por la municipalidad de Alto Hospicio.

Durante la ceremonia de certificación realizada en el teatro del Centro Cultural, colmado de público, el jefe comunal, además de felicitar a los nuevos profesionales de corte de cabello por cumplir exitosamente el proceso de formación y capacitación, relevó la importancia de la iniciativa para el desarrollo de las personas.

Dijo que era un orgullo y enorme satisfacción ver que las y los vecinos se superen y crezcan como personas. Esta es la quinta vez que se repiten estos cursos de Barbería y Belleza, donde cerca de 500 personas tuvieron la oportunidad de aprender un oficio y profesión en el arte de la peluquería. 

Por otra parte, en la actividad se entregó reconocimientos a quienes colaboraron en la materialización del curso, el Centro de Capacitación Body and Life, monitores y profesores que durante dos meses, en un periodo de 72 horas, brindaron sus conocimientos a hombres y mujeres.

También se premió a alumnos y alumnas, líderes que se destacaron en la capacitación, y por parte de los egresados se entregaron agradecimientos a la máxima autoridad y equipo municipal por darles herramientas para enfrentar en mejores condiciones la vida, Y en forma especial destacaron el apoyo de sus profesores que los alentaron y los impulsaron a concluir 100 por ciento el curso de Barbería y Lady Barber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here