Patricio Ferreira Rivera junto a concejales entrega reconocimientos a 14 mejores puntajes PAES

0
31

En emotiva ceremonia de reconocimiento de 14 mejores puntajes  de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) 2022 para admisión del 2023, del Liceo Bicentenario Minero Juan Pablo II, alcalde Patricio Ferreira Rivera, además de felicitar a los alumnos hospicianos por el logro alcanzado, destacó la importancia de la alianza estratégica pública privada entre la municipalidad de Alto Hospicio y la Compañía minera Collahuasi a través de su Fundación Educacional, en la formación académica de los jóvenes de Alto Hospicio.

Asimismo, enfatizó que el proceso educativo que nace de una exitosa gestión colaborativa debiese replicarse en otros colegios de la región y el país. Es un modelo que brinda oportunidades de crecimiento y mejora de calidad de educación  y vida, no solo de los estudiantes sino de toda su familia. 

La actividad realizada en la Terraza Infinity del Hotel Gavina, contó también con la participación de los concejales Alejandra Becerra, Alejandro Millán y Tomás Soto, el Delegado Presidencial Daniel Quinteros, Gobernador Regional José Miguel Carvajal, representantes de la Fundación Educacional Collahuasi y SNA Educa, además de la directora del Liceo Bicentenario Minero Juan Pablo II, Goighet Andrade, docentes y familiares de alumnos del establecimiento.

Por otra parte, se consigna que el esfuerzo de los alumnos y equipo docente del Liceo Bicentenario Minero Juan Pablo II, en esta oportunidad en la Prueba de Acceso a la Educación Superior, destacó en el primer lugar entre los establecimientos municipales de la región de Tarapacá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here