Piscina abierta en Pozo Almonte para iniciar el 2023

0
21

Evento masivo de fin de año y apertura de piscina marcó inicio de 2023 en Pozo Almonte.

De gala llegó el público masivamente a la plaza de Armas de Pozo Almonte donde se repartió cotillón y algo más para los asistentes, quienes bailaron hasta altas horas de la noche al ritmo de las bandas, «Sonora Palacio Juniors» y el talento local “Sin Códigos”.

El conteo final de los últimos segundos del año fue acompañado por el alcalde Richard Godoy Aguirre su familia, funcionarios y funcionarias de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte, además del consejero regional Abraham Díaz Mamani y el director de Desarrollo Comunitario, Hugo Éstica.

El alcalde dirigió unas breves palabras, en las que nombró a funcionarios que estaban atendiendo al público, así como, a vecinos y vecinas emblemáticos de la comuna. “Bendiciones y que sea lo mejor para cada uno de los pozoalmontinos”, expresó Godoy Aguirre.

En tanto, el 1 de enero se dio inicio a la temporada de piscina y la inscripción en talleres municipales de Natación que se realizarán durante todo el verano, entre otras entretenciones que se planificaron desde la Oficina Municipal del Deporte del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here