CARABINEROS DECOMISÓ CERCA DE 97 KILOS DE KETAMINA EN COLCHANE

0
25

Cerca de 97 kilos de ketamina fueron incautados por Carabineros de la Subcomisaría Colchane durante un procedimiento realizado en el sector fronterizo donde detuvieron a una mujer de 25 años.

Mientras Carabineros junto al personal de Ejército realizaban servicios preventivos en el sector de Bofedal, observaron a un grupo de personas que ingresaban al país por un paso no habilitado portando mochilas, por lo que acuden al lugar para fiscalizarlos.

Al ver la presencia policial los individuos huyeron hacia Bolivia, dejando abandonados en el lugar los 3 bolsos, interceptando a una mujer extranjera a quien fiscalizaron, percatándose que en su equipaje llevaba 21 bolsas selladas al vacío, trasladándola hasta la unidad policial donde se realizó un análisis de la sustancia, comprobando que correspondía a ketamina.

Asimismo, personal especializado del OS 7 Iquique realizaron la prueba de campo a las otras mochilas abandonadas, las cuales en total contenían 87 bolsas de la misma sustancia que arrojaron un peso total de 96 kilos 854 gramos de Ketamina.

Se procedió a la detención de la mujer por tráfico de drogas quien pasó a control en el Tribunal de Garantía de Pozo Almonte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here