OMIL realizará Reclutamiento masivo para trabajar en empresas vinculadas a minera Collahuasi

0
51

Municipio a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de Alto Hospicio, la Red Territorial de Tarapacá en conjunto con el Proyecto de Desarrollo de Infraestructura y Mejoramiento de Capacidad Productiva de Collahuasi (C20+) convoca un reclutamiento masivo para trabajar en empresas contratistas de minera Collahuasi.

La oferta laboral para la comunidad hospiciana está destinada para maestros M1 y M2  en obras civiles, capataz y maestro Mayor de obras. 

Entre los requisitos para postular, además de tener salud apta para trabajar en altura geográfica, y en turnos, se requiere experiencia de 3 años en construcción. Los interesados deben acudir el próximo 5 de enero de 2023 a las 9.00 horas a la Sala de Concejo de la municipalidad de Alto Hospicio, con su curriculum vitae, fotocopia Cédula Identidad, certificado de estudios, certificado Antecedentes, certificado afiliación AFP y de Salud.

Si tienen alguna duda o consulta  pueden contactarse con los teléfonos: 57-2583110/  57-2583121 / 9-99142268, o al correo electrónico: empleos.omil.maho@gmail.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here