Carabinero disparó a sujeto que intentó atropellarlo para evadir control

0
27

La Brigada Investigadora de Robos y Brigada Antinarcóticos de la PDI Valdivia, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, efectúan diligencias tendientes a confirmar y esclarecer un delito de homicidio frustrado en contra de un carabinero.

El hecho se registró la madrugada de este miércoles 30 de noviembre en calle Camilo Henríquez, cuando un motociclista, al ser fiscalizado en el centro de Valdivia, habría intentado atropellar a un funcionario policial, quien habría utilizado su arma para repeler el ataque.

El imputado fue trasladado al Hospital Base de Valdivia, encontrándose sin riesgo vital,

En tanto entre sus pertenencias se incautaron ocho bolsas aparentemente con droga, además según la información entregada por Fiscalía, el motociclista habría robado especies desde un vehículo que se ubicaba en el pasaje Francia de Valdivia. Allí un funcionario policial habría intentado aplicarle un control de identidad por lo que el conductor continuó la marcha con la intención de atropellar al Carabinero.

La Brigada de Homicidios, Brigada Investigadora de Robos y Brigada Antinarcóticos de la PDI Valdivia, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se encuentran esclareciendo el suceso calificado como homicidio frustrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here