PREFECTO MAURICIO VERGARA ASUME LA JEFATURA DE LA PREFECTURA PROVINCIAL DE COPIAPÓ

0
7

 

En dependencias del Cuartel de la Policía de Investigaciones se realizó la ceremonia de Entrega y Recepción de la Prefectura Provincial de Copiapó, asumiendo el prefecto Mauricio Vergara Monasterio, oficial policial con 29 años de servicio en la institución. La actividad estuvo encabezada por el Jefe Policial de la Región de Atacama, prefecto inspector Hugo Haeger.

En la oportunidad, el subprefecto Alex Laubscher realizó la entrega de la Prefectura Provincial de Copiapó, al prefecto Mauricio Vergara, quien desde el 21 de noviembre asumió oficialmente dicha jefatura.

“Este nuevo cargo es un desafío profesional muy grande. Es una Prefectura muy extensa, donde abarcamos las provincias de esta región. Vengo con una impronta muy positiva, tengo mucho cariño a la zona norte del país y estamos con la idea de generar mucho trabajo en equipo con las distintas unidades especializadas, y también con las autoridades regionales, con el fin de poder engrandecer aún más el trabajo que día a día realiza la Policía de Investigaciones en la Región de Atacama”, señaló el prefecto Mauricio Vergara.

La nueva autoridad inició su trabajo en la PDI en la Brigada de Delitos Económicos, para luego dirigirse a Iquique donde trabajó en Delitos Portuarios y como Jefe de la Brigada Investigadora de Robos. Posteriormente, el prefecto Vergara realizó labores policiales en las Brigadas de Investigación Criminal de Peñaflor, Maipú y Renca. Además, se graduó de la Academia Superior de Estudios Policiales. Previo a su llegada a la Prefectura Provincial de Copiapó, cumplió funciones como Jefe de las Brigadas de Investigación Criminal Peñaflor e Independencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here