Impulsan proyecto de construcción de nuevo centro comercial “Altos Plaza” en sector La Pampa

0
109

 Patricio Ferreira Rivera Jefe comunal de la comuna hospiciana, se reunió hoy con empresarios locales que impulsan  proyecto de construcción de nuevo centro comercial “Altos Plaza” en avenida Las Américas con avenida Europea, sector de La Pampa en Alto Hospicio.

En la oportunidad, el edil valoró la iniciativa que además de contribuir al desarrollo de la ciudad, también tendrá la facultad de generar más de 2.000 empleos directos e indirectos, durante su construcción y funcionamiento de los más de 300 locales contemplados en sus tres niveles de edificación.

 Cosme  Choque, representante legal y socio de Koofer Inmobiliaria,quien es la encargada de las obras del centro comercial, junto a su socia Maritza Choque, ambos pilares de empuje en esta obra  y los arquitectos del proyecto comercial, destacaron el apoyo de la máxima autoridad comunal Patricio Ferreira Rivera para llevar adelante la construcción que comprenderá más de 10 mil metros, entre locales comerciales, patios de comida y centros de entretención.Erigiendose como principal punto de reunión de las familias hospicianas en un futuro no muy lejano. Este nuevo Centro comercial “Altos Plaza” , contempla la siguiente distribución. 

En el primer y segundo piso, estarán ubicadas las tiendas de ropas, calzados, perfumerías, farmacias, electrónicas, ferreterías, además de una zona de productos agrícolas, abarrotes y carnicerías, entre otros.

En el tercer nivel, habrá un amplio patio de comida, una pista de hielo, área de juegos electrónicos y una multitienda.

Actualmente “Altos Plaza” tiene más del 50 por ciento de los locales vendidos, está en la etapa de pre ventas, y se espera que más inversionistas de la comuna se entusiasmen y participen. Los interesados se pueden contactar en el terreno de avenida  Las Américas 4483 o en las páginas de Facebook e Instagram con “Altos Plaza”;  también se habilitó el WhatsApp +569 58247504.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here