Durante este fin de semana, y por expresa petición de la Alcaldesa Margarita Flores Salazar, se estuvo realizando un operativo de limpieza en el sector norte del humedal urbano, actividad que estuvo a cargo de una cuadrilla de extracción de basurales de la Oficina de Aseo, Ornato y Medioambiente del municipio.

Fue un total de 50 bolsas de basura las que se sacaron en la ocasión. Se reitera el llamado a la comunidad a cuidar los espacios públicos y mantenerlos libres de basura y focos de insalubridad, ya que mantener el aseo de la ciudad es tarea de todas y todos.

La Unidad de Aseo, Ornato y Medioambiente está constantemente haciendo este tipo de operativos, por lo que se invita a las vecinas y vecinos a agendar una jornada de limpieza en el caso de algún punto que sea crítico, ya que la comunicación entre el municipio y la gente es clave a la hora de llevar adelante estas acciones.

Para agendar una jornada de limpieza lo puede hacer en la propia Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente, ubicada en el Vivero Municipal, a través de carta a la Alcaldesa Margarita Flores Salazar, o por correo a la dirección medio.ambiente@munichanaral.cl.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here