La SMALL BAND del Orfeón de Carabineros, causo sensación en su presentación a la comunidad en el Sector de la Feria de la quebradilla. En la oportunidad los presentes disfrutaron no solo de las interpretaciones de los solistas y la banda, sino también de un grato ambiente de festejo, amistad y camaradería al compartir desde una mirada diferente con la comunidad.
En esta ocasión tan especial la banda de carabineros, carabineros presentes, ciudadanía y la municipalidad de Alto Hospicio representada por la alcaldesa (s) Claudia Muñoz fueron uno solo en un acercamiento donde carabineros se presentó con una total entrega, logrando el acercamiento de todos los transeúntes que en el momento transitaban por el lugar.
El evento, contó con apoyo municipal y un reconocimiento para los músicos de carabineros, quienes valoraron el apoyo y coreos de la comunidad hospiciana.
Consultados algunos asistentes, coincidieron en que presentaciones como esta por parte de carabineros debieran repetirse y comunicarse , para así asistir con todo el grupo familiar, resulta muy agradable ver a la autoridad en esta parte artística y a la vez tan humana. Manifestaron.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here