Como parte del ciclo de preparación y encuentros amistosos que ha organizado la Asociación de Béisbol y Sóftbol de Alto Hospicio, mañana sábado 23 y el domingo 24 de abril, el seleccionado adulto de béisbol, compite en la ciudad de Tocopilla para enfrentar al seleccionado de esa ciudad.

La representación local jugará dos encuentros en la segunda región, mañana sábado a partir de las 19.00 horas se medirá con el seleccionado de Tocopilla; y el  domingo a contar de las 11.00 horas la escuadra del Alto Hospicio se enfrentará con el equipo de Rebeldes de Tocopilla.

Terminados estos desafíos, informa la dirección de la Asociación de Béisbol y Sóftbol, cerrará el periodo de preparación y se abocará de lleno a la construcción del back stop y el acondicionamiento de la cancha de Los Volcanes para dar inicio al campeonato local 2022.

Se recuerda,que previo a estos juegos, en torneo realizado en el Estadio Municipal de Alto Hospicio, la Asociación de Béisbol y Sóftbol de Alto Hospicio organizó un campeonato de sóftbol femenino entre equipos de Alto Hospicio y Tocopilla. En la instancia, salió ganador el representativo de Rebeldes de Tocopilla que venció al equipo local de Las Tigres, por 8 carreras contra 7.

El encuentro, señaló el presidente de la asociación local de Béisbol y Sóftbol, que contó con el apoyo del alcalde Patricio Ferreira, fue de  de muy buen nivel técnico, se jugó un partido rápido con gran actuación de las lanzadoras de ambos equipos, cuyo resultado se resolvió en la última entrada del partido.

Por otra parte, la institución deportiva señala que entre sus próximos desafíos está en seguir potenciando en la cancha de Los Volcanes, todos los días sábados desde las 10.00 horas, el taller gratuito de béisbol y sóftbol de menores, que cuenta con el apoyo del municipio y de la Corporación de Deportes y Cultura de Alto Hospicio.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here