Centro de Negocios Sercotec Vallenar implementa talleres presenciales en las diferentes comunas

0
67

El Centro de Negocios Sercotec Vallenar ha comenzado a implementar talleres presenciales para los emprendedores y emprendedoras de la provincia del Huasco. Se trata del Taller Alternativas para el Financiamiento, que tiene como finalidad, poder informar y entregar a los asistentes la parrilla de fondos y programas que existen en apoyo a las pymes.

Los talleres comenzaron en marzo con el municipio de Freirina, donde con mucho éxito, los emprendedores y emprendedoras llegaron hasta el Salón Principal del Edificio Los Portales para ser parte de esta capacitación.

“Estamos en Fase 4 y con esto se permite poder realizar actividades presenciales respetando las recomendaciones sanitarias. Para nosotros es muy importante que los emprendedores y emprendedoras se informen sobre los fondos o programas que existen para que puedan fortalecer sus emprendimientos y por, sobre todo, animarlos a postular, ya que muchas veces estos fondos se pierden por el poco conocimiento que existe sobre ellos”, comentó Emma Schwarze Toro, Coordinadora Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

PRÓXIMOS TALLERES PRESENCIALES

Durante abril, se realizarán dos talleres presenciales bajo el nombre de Alternativas para el Financiamiento. El primero se realizará el próximo martes 5, en la sede de la Junta de Vecinos Villa Prat, Localidad de El Tránsito, en la comuna de Alto del Carmen.

Luego el martes 12, es el turno del puerto de Huasco. El taller se realizará en el Salón Auditorio Ilustre Municipalidad de Huasco, ubicado en calle Craig 530. Quienes quieran participar de estos talleres con cupos limitados, deben escribir un correo a natalia.rojas@centrossercotec.cl.

Para más información sobre los diferentes talleres que se desarrollarán durante abril de manera remota visita el Facebook Centro de Negocios Sercotec Vallenar o el Instagram Centro Vallenar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here