«La calle de los niños» celebra 17 años en la comuna hospiciana

0
209

Este 26 de Marzo, «La calle de los niños» celebra 17 años de existencia, años en que cientos, tal vez miles de niños hospicianos han disfrutado de los mas bellos momentos de su infancia que hasta el día de hoy llevan en su memoria y que nunca olvidaran. Son 17 años de sonrisas de amorosos payasos, La Magia del circo, Motoqueros,  Bomberos, Juegos inflables regalos, colaciones, golosinas y mucho más, el Tío Vladimir y su Staff no escatiman en hacer los mayores esfuerzos, si eso significa una sonrisa y momentos inolvidables para un niño o niña osea diversión y más diversión. Este año, no solo celebran los 17 años de «La calle de los niños», sino, también los 68 años de vida del tío Vladimir.  Así, desde las 15:00 horas en adelante en la plaza de Armas todo será alegría, sonrisas y diversión para los niños y niñas.

Consultado el Tío Vladimir Adones manifestó; «Invito a todos a disfrutar de gratos momentos que luego se convertirán en hermosos recuerdos, como lo ha sido siempre en los niños y niñas que nos han visitado en estos 16 años anteriores, no se pierdan esta linda invitación para la familia hospiciana, como cada año tendremos muchas sorpresas, regalos, diversión y mucho más.» Indicó.

 

Si usted puede cooperar con medio kilo de confites podríamos ayudar a juntar más de mil colaciones para la calle de los niños. No es fácil pero se que con usted si se puede.mil bendiciones llamé al tío Vladimir solo queda una semana ..son 17 años de la calle de los niños y los 68 años cumpleaños del tío Vladimir este sábado 26 plaza de Armas de la comuna de Alto Hospicio. Si desea coopera comuníquese a este numero de contacto 982382335 todo será bien recibido y muy bien destinado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here