El próximo estelar de talentos de Mega se fortalece anunciando a la segunda integrante que formará parte del destacado jurado de “El Retador”.

El programa que busca a los mejores en canto, baile e imitación contará con la presencia de Myriam Hernández, reconocida cantante chilena que se suma al espacio en calidad de jurado para dar sus mejores críticas, consejos y compartir decisiones, hasta el momento, con el periodista Marcelo Polino.

Myriam Hernández se destaca principalmente por ser una de las figuras esenciales de la música romántica latina y una de las voces femeninas más reconocidas del continente, con presencia permanente en escenarios nacionales e internacionales.

Ha logrado acreditar más de 10 canciones en el número uno del Billboard en Estados Unidos, presentarse en importantes escenarios para la industria musical como el Festival de Viña, Madison Square Garden en Nueva York o el Festival de Acapulco en México.

Su versatilidad como artista le ha permitido desarrollarse en la conducción del Festival de Viña, “La movida del festival”, “Protagonistas de la Música”, entre otros programas. Asimismo, en 2019, debutó como jurado en el programa de imitación, “Yo Soy”, por lo que su llegada al canal del holding Megamedia sería su segunda experiencia en este rol.

Respecto a su llegada a Mega, la cantante comentó: “Decidí por EL RETADOR de Mega, ya que es un formato muy atractivo, ágil, innovador. Son tres disciplinas; canto, imitación y baile en un sólo programa en horario Prime, transformándose cada capítulo en una final”.

“Se está buscando al mejor de los mejores. Los invito a que nos acompañen donde podrán disfrutar en familia desde el primer programa en competencia”, agregó.

Desde el área de entretención, su Productor Ejecutivo de Entretención Ignacio Corvalán señaló que: “Myriam tiene todos los atributos que buscábamos para El Retador, una chilena que ha triunfado en Chile y el extranjero, trayectoria, sensibilidad femenina, conectada con las mujeres chilenas, chispa y sentido del humor. Estoy seguro que nos va a sorprender y estamos muy felices de que haya confiado en el equipo y en Mega para dar un nuevo paso en su carrera televisiva.”

Si bien, “El Retador” aún no tiene fecha de estreno, es seguro que veremos a Myriam Hernández evaluando a los mejores cantantes, bailarines e imitadores del país.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here