Nuevas ofertas laborales para sector de la construcción y minería ofrece la OMIL

0
59

La Oficina Municipal de Intermediación laboral (OMIL) de Alto Hospicio, requiere personal de albañilería y jornales, con educación básica completa y sin antecedentes penales. Chofer operario, con licencia de conducir clase A-2 y A-4, y con 1 año mínimo de experiencia en reparto de materiales de construcción. Maestro linero, con experiencia en líneas de baja y media tensión, salud compatible con gran altura geográfica. También se necesitan Guardias de seguridad, con o sin experiencia y curso OS10 al día.

 

Minería

Además, hay vacantes disponibles para importante empresa que presta servicios al sector de la minería de la Región de Tarapacá. Se necesita técnico montajista, mecánico industrial, chofer profesional A-2 y jornales. Para todos estos cupos se debe contar con enseñanza media completa y salud compatible con altura geográfica.

El plazo final de postulación vence el 15 de marzo de 2022 a las 12.30 horas, los usuarios deben dirigirse a la oficina OMIL con su curriculum vitae actualizado y fotocopia de carnet de identidad.  Si tienen alguna duda o consulta se pueden contactar con los teléfonos: 57-2583110/  57-2583121 / 9-99142268,  o el correo electrónico: empleos.omil.maho@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here