PDI DETUVO A TRES PERSONAS POR COMERCIALIZAR DROGA A TRAVÉS DE APLICACIONES DIGITALES EN CALDERA

0
38

Detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de Copiapó detuvieron a una pareja de chilenos y a un adolescente de 16 años de edad, de nacionalidad venezolana, por el delito flagrante de Tráfico de Drogas Pequeñas Cantidades.

 

En virtud a una investigación coordinada con la Fiscalía Local de Caldera, oficiales policiales realizaron dos procedimientos en la vía pública, en la misma intersección de calles, pudiendo establecer a través de distintas indagatorias facultadas por la Ley 20.000, que tres imputados se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas a través de plataformas digitales. 

 

En las diligencias realizadas se logró incautar 34 gramos de cannabis, dosificadas en bolsas de polietileno transparentes, $184.000 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación, un vehículo utilizado por la primera pareja detenida para cometer el ilícito y una motocicleta en la que el adolescente se trasladaba para vender la droga.

 

Los procedimientos fueron informados al fiscal a cargo de la investigación, quien determinó que los tres imputados fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Caldera para el control de detención correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here