El miércoles comienza reversibilidad de pistas de avenida Las Américas para descongestionar tráfico

0
243

Con motivo del inicio de clases escolar 2022, la municipalidad de Alto Hospicio informa a la comunidad que desde el miércoles 2 de marzo, a partir de las 7.15 hasta las 8.30 horas, de lunes a viernes, excepto días feriados, sábados y domingos, se habilita la reversibilidad de avenida Las Américas, de sur a norte entre el tramo de Carmela Carvajal de Prat y Paula Jaraquemada (Ruta A-16).

La iniciativa de cambio de sentido único de tránsito de sur a norte busca disminuir las demoras y congestión vehicular, en momentos que aumenta de forma considerable el tránsito de vehículos a los establecimientos educacionales de la ciudad.

Para un mejor desplazamiento y seguridad de los conductores y peatones, la Dirección de Tránsito y Transporte está instalando las señalizaciones de tránsito correspondientes. Se recomienda a los conductores a respetar la Ley de Tránsito, mantener los límites de velocidad, la distancia adecuada, entre otras señalizaciones, que permitan un flujo vehicular ordenado y seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here