Apoyo de la comunidad con Central de Emergencia de la Municipalidad fundamental en recuperación de autos robados

0
43

Gracias a los trabajos conjuntos entre la Central de Emergencia de la Municipalidad de Alto Hospicio, personal de Seguridad Ciudadana y vecinos, se logró dar con el paradero de un vehículo que mantenía encargo por robo vigente desde la noche del  domingo pasado.

La alerta entregada por vecinos del sector Santa Rosa, durante la mañana de ayer a los teléfonos de la Central de Emergencia de la Municipalidad de Alto Hospicio, permitió que personal de Seguridad Ciudadana ubicara el móvil que había sido abandonado por sujetos en horas de la madrugada en un sitio eriazo en calle Santa Teresa con Santa Paula.

Según información de personal de Seguridad Ciudadana, luego de verificar el hecho y notificarlo a Carabineros de la Tercera comisaría de Alto Hospicio, se pudo constatar que el vehículo tenía encargo por robo con intimidación con armas de fuego. Posteriormente, al llegar al lugar, personal policial se hizo cargo del procedimiento.

Sin lugar a dudas, la colaboración de la ciudadanía con personal de la Central de Emergencia de la Municipalidad de Alto Hospicio, está siendo un aporte fundamental a las labores de las policías en prevención del delito y resguardo de la seguridad pública, ante el aumento de la delincuencia, sobre todo, en los casos de recuperación de vehículos robados, que se estiman en más de una decena en lo que va del año. En enero y lo que va de febrero del 2022, ya se han recuperado 12 vehículos, según registros de la Central de Emergencia.

Por otra parte, se recuerda a la población que las denuncias se pueden realizar al fonodenuncia de la Central de Emergencia 57 -2583050, que está operativo durante las 24 horas.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here