Municipalidad de Alto Hospicio refuerza sus cuadrillas de aseo y áreas verdes para mantener una ciudad más hermosa y ordenada, dado el sostenido crecimiento que experimenta en el último tiempo.

En ese sentido, presentó ofertas laborales a la comunidad para que integre las cuadrillas de aseo, áreas verdes y La Quebradilla. Los interesados deben tener cursada la enseñanza básica completa, y por su labor percibirán un sueldo líquido de 400 mil pesos a pagar más horas extras.

El plazo final de postulación vence el lunes 28 de febrero, y para postular se habilitaron los correos electrónicos: mcartes@maho.cl , mcartes123@gmail.com , briveros@maho.cl  

Sin lugar a dudas, esta medida que apunta a mejorar la labor de mantención de la limpieza y creación de áreas verdes de una ciudad que crece cada día, además de embellecer y hacerla más amable para vivir, se espera que la gente tome conciencia que hacer de Alto Hospicio, una ciudad más limpia es tarea de todos.

No basta con el barrido que realice personal municipal de los espacios públicos y la plantación de más arbustos en bandejones, plazas, parques y sitios eriazos, si no hay colaboración de la ciudadanía en el manejo de la basura, en arrojarla en cualquier lado y el cuidado de las áreas verdes.

Obras

Para muestra un botón del trabajo que viene realizando el municipio a través de la Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato, en la recuperación de espacios y embellecimiento de la ciudad. Hace una semana atrás se inició la recuperación de un espacio de avenida Europea en sector La Pampa que estaba convertida en un microbasural, hoy se están plantando arbolitos y pasto.  Asimismo, se está interviniendo otros sectores como avenida Las Américas, donde se instalarán cerca de 60 palmeras. 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here