A contar del 7 de febrero, el proceso de vacunación para la cuarta vacuna de refuerzo se amplía a población general con personas de 55 años y más.
Ante ello el Gobierno ha dado inicio a dicho proceso, haciendo un llamado a la población a acudir a los centros de vacunación desplegados en el territorio nacional.
En tal sentido este martes, la Delegada Presidencial del Huasco, Nelly Galeb, en una visita al Vacunatorio Comuna, en Vallenar, reiteró en el llamado a la comunidad «Estamos frente a una compleja situación con el avance del contagio por Coronavirus y una de las maneras efectivas para hacer frente a esta situación es la vacunación, y ello ha quedado en evidencia en los casos que se han producido en el ultimo tiempo. El llamado es – una vez mas – el correcto uso de la mascarilla, distanciamiento físico (evitar las aglomeraciones y el participar en encuentros en donde no se respeta las indicaciones sanitarias) y el lavado frecuente de manos, todo ello fortalecido además con los procesos de vacunación”, indicó la Autoridad. Agregando que están dadas todas la condiciones para una expedita atención en cada uno de los centros de vacunación desplegadas por toda la provincia.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here