LIGA IKE IKE DE TENIS PLAYA REÚNE A 64 JUGADORES EN SU ÚLTIMA FECHA 2021

0
57

Este sábado 11 y domingo 12 de diciembre a partir de las 09:00 horas en el sector sur de playa Cavancha, se desarrollará la quinta y última fecha de la Liga IKE IKE de Tenis Playa, invitación que se hace extensiva para toda la comunidad. 

 

La cita reunirá a 41 duplas que competirán en categorías Amateur Femeninas, Masculinas y Mixtas y que cuenta con 3 sub categorías e Iniciación, que es para jugadores iniciantes en el deporte. Duplas que se enfrentarán durante todo el sábado a través de grupos, de los cuales solo los dos mejores pasarán a disputar las semifinales el día domingo, para dar paso a la esperada final de la fecha 2021.

 

Rolly Cabezas, organizador de esta competencia y profesor de la disciplina de arena, comenta que “estoy muy satisfecho con el trabajo que hemos desarrollado, con el tremendo nivel deportivo y compromiso que han demostrado los jugadores en estas 5 fechas y ya pensando en los nuevos proyectos que se vienen para el 2022 con el Tenis Playa en nuestra ciudad”. 

 

Este atractivo deporte de arena va tomando fuerza en Playa Cavancha, contará con una disputada última fecha, donde los líderes de la tabla deberán darlo todo para quedarse con los preciados puntos y el campeonato. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here