Este miércoles “Verdades Ocultas” emitirá su capítulo número 1.000, manteniendo el título de la teleserie más extensa de la televisión chilena, luego de su debut el 24 de julio de 2017. 

Con 4 años de grabación, la producción dirigida por Felipe Arratia, suma 30.000 minutos de emisión con 52 meses al aire, cautivando y sorprendiendo cada día a sus fieles televidentes.

La teleserie se ha caracterizado por distintos aspectos a lo largo de los años, pero el hito más importante del último tiempo fue el salto de tiempo de 25 años en la historia, momento que permitió incorporar un nuevo equipo dramático a la producción. De esta forma, el proyecto diurno de Mega ha contado con más de 60 actores en diferentes momentos de la historia. 

Con rostros como Solange Lackington, Cristián Campos, Camila Hirane y Matías Oviedo, la novela no sólo se ha transmitido en Chile, sino que también llegó a Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Sin duda alguna, “Verdades Ocultas” ha dado mucho que hablar gracias a sus icónicos personajes y escena a través de los años, si bien el final de la teleserie está previsto para junio de 2022, en esta teleserie puede pasar y su guionista, Carlos Oporto, enfatiza que: “desafío es terminar en alto, así que pueden contar con más muertes, regresos insospechados y bastantes sorpresas”.

Es importante mencionar que, durante su transmisión, Verdades Ocultas ha liderado en sus transmisiones, quedando en noviembre dentro de los 12 programas más vistos de toda la televisión chilena, promediando 11.8 puntos de rating.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here