El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) Los Lagos invita a conocer el sur de Chile a través de experiencias de promoción turística que se realizarán en centros comerciales de distintas ciudades del país. Estas iniciativas buscan reactivar el turismo interregional dando a conocer las bondades de la región a través de experiencias gastronómicas, virtuales, culturales, folclóricas y deportivas.  

 

Paulina Ros, directora regional de Sernatur Los Lagos, explicó que “estamos realizando activaciones turísticas en todo el país. Las próximas fechas serán en Antofagasta, Viña del Mar, Santiago y Concepción. Queremos que sus habitantes se encanten y planifiquen sus vacaciones de verano en Los Lagos”. 

 

Mall Plaza Iquique 

 

“Saborea Los Lagos” fue una actividad que invitó a conocer y disfrutar el sur de Chile a través de experiencias virtuales, concursos, premios, presentaciones gastronómicas, folklor y payas sureñas en Mall Plaza Iquique.

 

Los asistentes pudieron degustar recetas sureñas de la mano de Frederic Emery, reconocido chef de Los Lagos y autor del libro “Antología Gastronómica de la Patagonia Verde”, que fue nominado a mejor libro de cocina del mundo recientemente por Gourmand International 2022. 

 

Mall Plaza Egaña Santiago 

 

“Saborea Los Lagos” también se realizará en la capital del país los días 3 y 4 de diciembre desde las 11:30 horas en el Mall Plaza Egaña. 

 

Mall Sport Santiago 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here