En el marco del llamado para la renovación del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) 2021, la Municipalidad de Alto Hospicio hace un llamado a las organizaciones y postulantes, tanto territoriales, funcionales, como aquellas relevantes para el interés público, a acercarse entre el 24 de noviembre, hasta este 9 de diciembre, a la Secretaría Municipal de Alto Hospicio, para su inscripción. Instancia en la que además deberán ser presentados los siguientes documentos:

– Certificado de Antecedentes para Fines Especiales. (Disponible en línea)

– Declaración jurada del postulante donde señale que no se encuentra afecto a inhabilidades establecidas en el reglamento.

Para informarse sobre las organizaciones vigentes, ingrese al siguiente link:

http://www.maho.cl/…/registro-publico-de…/

Para más información acerca de las postulaciones:

https://drive.google.com/…/1lEfj5…

Por otra parte, las elecciones de estas organizaciones, se realizarán el día 10 de diciembre, en la Sala de Etnografía del Centro Cultural de Alto Hospicio. 

COSOC

 

Consejo Comunal de la Sociedad Civil (COSOC) es una instancia de carácter consultivo y democrático, asegura la participación de la comunidad en el diseño, ejecución y evaluación de las políticas públicas comunales, sectoriales y en la propia gestión municipal.

 

El Consejo es presidido por el alcalde, desempeñándose como ministro de fe el Secretario Municipal, y está integrado por Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, Clubes de Adultos Mayores, Centro de Madres, Personas Jurídicas sin Fines de Lucro, Asociaciones y Comunidades Indígenas, Asociaciones Gremiales, Organizaciones Sindicales y Organizaciones de Interés Público de la Comuna.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here