La música siempre ha sido parte de mi vida ya que desde muy pequeña comencé a cantar en festivales y aniversarios en el colegio donde estudiaba, desde ese entonces mi familia se dió cuenta que tenía bastante talento en la música, y decidieron grabar mi primera producción musical en cassette dónde fue grabada en Estrella del norte. Desde ahí comencé a cantar y a vender mis cassette en diferentes sectores de la ciudad, especialmente en el terminal agropecuario. Eso ayudaba a que pudiera aportar en mi hogar ya que vengo de una familia humilde y esforzada.
Me invitaban de todas partes para ir a cantar, aniversarios de juntas vecinales, colegios municipales, etc. En mis presentaciones siempre salía con diferentes trajes que mi Padre confeccionaba
Con el transcurso de los años seguí trabajando y creando más producciones musicales pero en esta oportunidad en disco compacto.
En 1995 la municipalidad de iquique creó un proyecto cultural para llevar alegría a todos los barrios de iquique y alto hospicio, donde fui la primera cantante municipal que comenzó a prestar servicio para dicho establecimiento en el cual sigo participando como artista municipal. Desde ese entonces mi reconocimiento como cantante local comenzó a crecer día a día
También tuve la dicha de practicar la locución radial la cual me llevo a ser parte del equipo de radio municipal.
Orgullosamente participé y gané el concurso «cuanto vale el show» de Chilevisión.
Participé en diferentes programas busca talentos como por ejemplo rojo fama contra fama, talento chileno, etc.
Lindas experiencias y momentos inolvidables. Actualmente tengo 18 producciónes musicales, las cuales llevé a promociónar por todo mi país.
También He compartido grandes escenarios con artistas de talla internacional como José Luis Rodríguez, Antonio ríos, cantantes de la nueva ola, y humoristas de la televisión chilena. Soy una mujer llena de sentimientos, soy responsable y profesional para mis presentaciones.
Hoy estoy en mi mejor momento
Tengo 4 hijos, 2 nietos que me robaron el corazón. Y un esposo maravilloso.
La música me lo ha dado todo.
Soy una agradecida de Dios y de mis seguidores que siempre me acompañan en todos mis nuevos desafíos.
En octubre del presente año comencé a ser parte del elenco de cantantes del casino Dreams de iquique. Dónde todos los fin de semana tengo la oportunidad de presentarme con un amplio repertorio musical para disfrutar en familia.
Actualmente estoy realizando trabajos audiovisuales y presentando mi nueva canción inédita «No podrán alcanzarme»
Canción que fue creada por mi colega y amigo Carlos Américo, escrita especialmente para mi. Ya que cuenta parte de lo que me toca enfrentar día a día.
Seguiré trabajando con canciones inéditas y Cover para mis fans. Ya que gracias a ellos estoy vigente en la música realizando serenatas y eventos.
Se vienen grandes sorpresas y nuevos trabajos musicales. Pueden escuchar mis canciones en YouTube, Spotify y también solicitar mis éxitos en Diferentes Radios emisoras de la región.

Puedes seguirme en mis redes sociales
Facebook: Rosita Cantante
Instagram: Rosita Cantante
Youtube : Rosita Cantante

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here