Clínica RedSalud Iquique recibió el sello Covid-19 por parte de la Mutual de Seguridad en respuesta a los estrictos protocolos aplicados durante la pandemia, certificando que el centro de salud ha implementado y mantenido al 100% las medidas preventivas, recomendaciones y normativas destinadas a prevenir el contagio de esta enfermedad, que son impulsadas por la Autoridad Sanitaria. 

“Para nosotros es motivo de orgullo el reconocimiento otorgado por la Mutual de Seguridad a Clínica RedSalud Iquique, porque refleja el importante esfuerzo y compromiso que hemos asumido para implementar todas las medidas y recomendaciones sanitarias durante la pandemia, y que tienen como objetivo el cuidado y protección de nuestros colaboradores y pacientes”, comentó el Gerente General de RedSalud Iquique, Carlos Navarrete.

La evaluación contempló la revisión de 17 aspectos relacionados con las exigencias de la autoridad sanitaria, entre ellos áreas y servicios de la clínica, vías de acceso y control de ingreso, entrega de elementos de protección personal, señalética y capacitaciones preventivas. 

Acerca de RedSalud

RedSalud es la red de salud privada con mayor cobertura de Chile, cuyo propósito es brindar a sus pacientes una salud de calidad accesible, disponible y con calidez humana.

Actualmente, cuenta con más de 40 Centros Médicos y Dentales a lo largo de todo Chile y 9 clínicas: RedSalud Santiago, RedSalud Vitacura y RedSalud Providencia, además de las clínicas regionales RedSalud Iquique, Elqui, Valparaíso, Rancagua, Mayor Temuco y Magallanes.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here